27/10/08

Sí al blog, no al flog.

Odio a Cristina y a sus cambios de horario, parece como si el único objetivo fuese molestarme. Supongo que son esos momentos de trance hipnótico donde uno cree que el mundo entero esta en su contra. En síntesis, me niego a cambiar el horario de mis relojes, yo sigo con lo que creo es "La hora de la naturaleza".
Hace semanas que no me pongo a escribir algún posteo, me sentía re vacía xD, pasa que tengo materias bajar y trillones de pruebas; otra vez, "El mundo en contra mio" (¡Juro que odio ser tan perseguida, pero de verdad no puedo evitarlo! Lo único que falta es que me echen la culpa del calentamiento global (?)). Debe ser que tengo muy mala suerte... Necesito un amuleto, ya sé qué puede servirme: La cabeza de Cristina, la de mi profesora de biología, o mejor, la de matemática. Esa tipa vive usando nuestras horas de clase para quejarse de su vida. Si tenés una vida de porquería no la cuentes en clase che! A lo sumo create un blog, pero en clase no!!!
Llegué al máximo nivel de obsesión con mi profesor de historia (el Dr. House). Expliquenme: ¿Cómo puede ser que alguien que usa un pullover, mochila a carrito y tiene el cinturón todo roto sea TAN atractivo?
Brand new news:
Demosle la bienvenida al nuevo widget/gadget (no sé la diferencia...) es un "shoutbox" que en este blog sirve SOLO para putear. Solo para eso, no me vengan con mensajes de amor ni bla blah. Me pareció una idea entretenida, si alguien quiere descargarse ya tiene un lugar para eso. El cuadro está ubicado a la derecha debajo del contador de visitas que está debajo del playlist, que está debajo del "video de la semana" que está debajo de nosequé. Sientanse libres de expresarse.
Mensaje para los lectores de 13 a 18 años que estén en la secundaria: Estoy haciendo un curso de animación y efectos especiales que está copadísimo, es gratuito y los profesores son todos voluntarios con la mejor onda. El lugar queda a dos cuadras del Abasto, también tienen más cursos: Robótica, diseño en 3D, entre ooooootros. Si les interesa: http://www.puerta18.org.ar

En fin, saludos y gracias por leer.

6 comentarios piolas:

Dam dijo...

Yo no odio a Cristina,y lo del cambio de horario es indiferente para mí. Lo de las materias,y bueno,todos los pasamos. Pero a la larga todo gran sacrificio tiene una recompensa,y esa recompensa será el sabado(o al menos eso creo)donde como siempre,(y si,de manera TAN GAY,TAAAAAAAAAAAAAAAN GAY) voy a tratar de sacarte mil y un sonrisas asi te olvidas de toda la mierda de la semana. Y lo de sentirte perseguida,dsp lo hablaremos en persona por que quiero ver en que carajo esta pensando esa cabezita. -.-
No al flog si al blog,pero sinceramente extraño expresarme en mi fotolog. Por que antes nadie se sentia tocado y entonces la gente podia venir y opinar. Ya esos tiempos expiraron. Asi que bueno. La vida normal me llama. (?)
Me anoté en Bioquimica al final. Dsp hablamos. Cuidese. =P


Damcito.

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Inadaptados Del Curso!! dijo...

Muhahahahahahah!!!! Yo no tengo cambio de horario!!
Por que aca en Mendoza somos re rebeldes y no le hacemos caso a Darth Vader y su estrella de la muerte Rosada!!!
Dale ya me tomo un micro para el Abasto...siempre kise ver una pelea entre los Pokemones y los Digimon..y si es posible un super Sayayin Fase 3...
y Bueno los flog...son cosas de chiruzos...yo ni me gasto firmando esas cosas...firmo de vez en cuando blog ke valgan la pena...
ChaU Señora me rajo a la puta madre ke lo re mil concha pario..
"NaHueliN"

Doorsita dijo...

Huy el cambio de horario es un dolor de cabeza,el año pasado en Mendoza casi nos volvimos unos Zombies,por suerte este año alguien se apiado de los "menducos" y nos dejaron la hora como estaba...

Dr house o un profe parecido a Hugh Laurie me muero,y como no va a calentar alguien asi...

Seria lindo un trofeo de la cabeza de "la cris"(kichner)

Por atender el telefono q sonaba me olvide q iba a escribir...pero en fin

Saludos

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.