3/9/09

¡Santas Cerraduras!

"Me aburro; me aburro, me aburro mea burro. Ni que yo sea re dotada en la materia inglés, pero esta profesora no... No.
El otro día se me cruzaron unos testigos de Jehová y empezaron a darme el sermón: "La maldad en el mundo es por culpa de Satanás." (se me durmió la pierna ¬¬') y yo les dije algo como: "Estoy apuradaaaaaaaaaa..." y rajé lo más rápido que pude después de que me llenaran de folletos. Esos hablan como cotorras. A unas 10 cuadras de distancia, ya a salvo, me puse a meditar: ¿Culpa de Satanás?, ¿y nosotros qué?, entonces... Si yo mato a la cheta reina del colegio, es culpa de Satanás ¿no? Porque si es así lo hago ya... Mentira, no puedo matar ni una hormiga U_U
Mis creencias religiosas tienden a ser deístas (más que una creencia es como una excusa para no ir a la iglesia xD, consiste principalmente en aceptar la existencia de un ser superior (yo creo en 2, uno "bueno" (Diosito) y uno "malo" (¿Satanazito?), en mis creencias ambos son amiguitos que se juntar a tomar el té (o una birrita) mientras se ríen de las boludeces que hacemos acá abajo), y estos 2 personajes no tienen absolutamente nada con el mundo: Dios lo creó y punto final, no interviene en ninguna oración (pooooor lo tanto rezar e ir a la iglesia no tendría sentido en esta "religión")). Entonces: culpar a un ser superior de nuestros errores y egoísmos ¡no tiene sentido! Que el mundo esté así no es culpa de alguien del más allá! Es culpa nuestra. Y lo bueno que pasa en el mundo no es gracias a Dios, es gracias a nosotros.
En fin, si alguna vez leen los folletos observen que en 100 renglones, la frase "La Biblia dice" aparece en por lo menos 90."

El otro día me puse a ver Batman, pero la serie del año de tus papás! Y en un momento Robinazo dice: "SANTAS CERRADURAS!" reemplazando a lo que ahora se diría "MIERDA!". Dsdklfjasd.

Bueno, acá los dejo, me voy a trabajar de asesino cereal (?). See ya in the BEYOND (?) !

4 comentarios piolas:

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
javy dijo...

Hay una frase muy buena que no me acuerdo quienm la dijo pero la lei en una revista o en un diario que dice asi:

"Dios existe,pero a veces duerme nuestra existencia son sus pesadillas"


Puede ser que haya un satanazito,pero no seria tan malo seria malito solamente y ya no seria "El Diablo" sino un diablito y mucha gente no le tendria miedo...

Trabajas de asesina cereal como el conejito Trix (algo asi se llama)...

Saludos que estes bien.

Doorsita dijo...

Hay muchos que creen en dios y en Satanas, yo gracias a Dios no creo en eso...Bue, la cosa es que mi papa (sin acento) era pastor en una iglesia evangelica,y el padre de mi mama(tampoco con acento) era tambien pastor en una iglesia y la mayoria DE MIS tios van a la iglesia y creen en toooddooo eso.

Yo creo en dios como creo en mi misma osea que de un 100 porciento creo un 5...Se entendio algo?Bueno si no entendiste otro dia lo explico...

Viste Batman mas viejo que el "no se que"

Che me cague de risa con este posteo...

Saludirijillos...

Que estes bien