30/5/10

So if you had a bad day...

... Lee esto y te vas a sentir afortunado :)
"Traje el cuaderno de matemática y no tenemos matemática hoy. Odio escribir en cuadriculado, me confunde, MUCHAS rayitas.

¿Cómo anda todo por sus vidas?
Yo tengo un dolor de cabeza bastante terrible, estoy pensando demasiado (?)

Tengo un montón de pruebas la semana que viene, bicentenario molesto (pasa que no veo qué festejamos, parece como un encuentro nostálgico), me juntaron todas las pruebas por los feriados y el acto u.u.

Quiero aprenderme Stand By Me en la viola, supongo que después de unas 5 o 6 horas ya me saldrá el riff (?). A veces me pregunto por qué carajos me empieza a gustar una banda JUSTO después de que se separan o JUSTO después de que vienen a la Argentina. (Ahora me duele la panza. Putos Giacomo, seguro me cayeron mal (claro que me van a caer mal si los cociné re mal))"

Dos días después...
"Tengo biología, programación II, Argentina Contemporánea y Antropología Filosófica que me sales hasta por el culo U_U. Dos días de feriados (y el 60% del finde) gastados en eso... Y guarda que todavía no terminé u.u'

¿Creen que Harry Potter pueda tener vista de rayos X si se lo propone?
"

Hoy me siento como un 0 a la izquierda (o un 0 a la derecha sin ningún número a la izquierda) en cualquier tipo de relaciones sociales.

Entonces el lunes fui a chusmear (y mear (?)) un poco los festejos del bicentenario. LLENO DE GENTE!. Irritante. No podías entrar a ninguna de las casitas esas sin comerte una hora de fila.
Pero mi hermano fue a la reapertura del Teatro Colón y (aunque lo tuvo que ver desde atrás de una palmera) dijo que estuvo copado, y yo por lo que vi por mi tele no LCD estaba copado.
En fin, supongo que en 100 años estará más organizado. ¿Vamos todos a ver el tricentenario?

Cheee, tengo una encuesta muy importante que hacer: Si tenes el cierre del jean abierto: ¿Preferirías que un extraño te lo dijera? Personalmente yo no, prefiero volver a mi casa y darme cuenta solita. PERO Guarda que es una encuesta importante eh.
El otro día se me cayó mi celular al inodoro (gracias a Satanás no había nada ahí!) (aclaro que es un Nokia 1100), y ADENTRO DEL INODORO, NADANDO EN EL AGUA, TODAVÍA ANDABA!

Vamos el Nokia 1100 carajo!

Cheee, no les da miedito Venezuela?, es como... ¿La paz armada en un solo país?

En fin, dejo de decir boludeces. See ya people. Taaaake kare (?)

3 comentarios piolas:

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.