15/10/10

Blog Action Day 2010

¿¡Qué nos pasa che!? Hace años pensé que escribiría acá hasta que me entierren…
No lo tomen a despedida, voy a intentar, posta que quiero escribir hasta que me muera. El blog es el único lugar en el que puedo ser casi 100% yo, libre, y definitivamente es la manera más sana de expresión que encontré en todos estos años (y créanme, probé MUCHOS métodos). Pasa que a veces siento que no encuentro tiempo, no es que no lo tenga, pero e refiero a tiempo para desconectarme un rato y salir a escribir.
Pero hoy sí pude. Y ahora mismo, al lado mío hay dos tipos hablando en un idioma raro (¿Por qué todo lo que no conocemos nos parece raro?), y están como discutiendo, es muy interesante... (¿Será por negocios, por amor, por el asesinato que cometieron ayer? O tal vez... Sólo tal vez, están planeando mi asesinato...).
Estoy en el Abasto para el Festival de Cine Alemán (estudio el idioma, ahora tengo que empezar a ponerlo en práctica (igual seguramente no entiendo un bledo)). Me voy a ver dos pelis, una hoy (Berlín '36) y otra mañana (Lila, Lila), eso es lo bueno de los festivales: Ves muchas películas de corrido con un precio un poco más barato. Y a la vez, cualquier cosa, nunca te decepciona ya que nunca sabes qué esperar (ni vi los trailers de las movies...).
En el Sturbucks todos saben tu nombre, yo se que la tipa de enfrente (los tipos raros ya se fueron) tiene un nombre que empieza con T y sigue con una A (o una O...) (necesito anteojos...), y que el tipo que estaba sentado donde estoy yo, además de ser un sucio por dejarme la taza y no tirarla al maldito tacho, se llamaba Martín.

En fin, las películas estuvieron ambas muy buenas (me quedo con Lila, Lila, PELICULAZO (¿Desde cuándo hablo así?))

Hoy es el Blog Action Day 2010 (la abreviación es re cool: BAD), el tema del año es el agua, pero yo había hablado ya el año pasado de eso (sobre pillar en la ducha, vieron), entonces se los recuerdo no más: Pillen en la ducha. (Y acá está el link con más información al respecto, con instrucciones incluidas).

Hablando de un tema semi-serio, se me fue todo a la mierda otra vez. No vomitaba hace dos años (tengo que reconocer que lo extrañaba al sentimiento), es un alivio instantáneo, ese es el problema, no puedo encontrar nada que me haga sentir mejor. Y posta que no es la bulimia por adelgazar como dice Wikipedia, es una manera de descargue, junto con la comida, se van los problemas. Igual fue solo una recaída, un día solo por el momento. Pero no se... Si algunos se sacan los nervios fumando, yo vomito, por lo menos no me cago los pulmones, queseyo. Cuidado, palabras de una adicta.

En fin, espero postear más seguido y poder estar mejor mentalmente, no tener que necesitar esos métodos.
Cuidado al cruzar y espero que anden de 10! (Y que posteen más seguido, no se cuelguen como yo!)

1 comentarios piolas:

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.