26/12/10

Año nuevo!

Se re fue otro año, es increíble, cada vez pasan más rápido (lo cuál es científicamente imposible...).

En mi casa se compró un jabón azul, no sé de qué marca será, pero estoy segura de que en unas semanas termino como la de X-Men.

Cuentenme! Dentro de todo ¿cómo anduvo su año? El mio bien, principalmente los promeros 6 meses del año, me encantaron, el resto... pasable. Espero que el 2011 sea como esos primeros 6 meses de este 2010.

Termine el secundario!! Pero lo termine eh! La nena esta creciendo (?) Ahora me toca buscar trabajo de nuevo y seguir estudiando. Se supone que acá se pone feo xD

Respecto a mi semiregreso al lado oscuro que escribí en el post anterior: Estoy bien, con miedo, pero bien.
Hace unos meses me cagaron la confianza que tenía en la gente (que no era mucha, pero...) y desde ese momento que estoy mucho más egísta. Sé que no está bien. Pero estoy intentando de recuperarme, y conociendome sé que mientras yo no me sienta bien conmigo misma, no voy a poder hacer sentir bien a nadie más.

¿Les conté qué iba a estudiar? Diseño de Sitios Web. El único problema es que es un terciario, con una cuota elevada. Hace unos meses me postulé para una beca, el 14 de enero dan los resultados (participan unos 300 chicos...). Si la llego a ganar igual creo que algún trabajo igual me mando, pero estaría mucho más tranquila (o podría vender mi Nokia 1100... No. A ese celular no lo supera nada, no se puede vender!)

Felices fiestas! Buen comienzo de año!!!

3 comentarios piolas:

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.