29/9/08

In my own summer.

Nacer, vivir, reproducirse y morir. Para mi profesora de biología la vida consiste en eso. Dejar una descendencia es la única cosa que va a quedar de uno después de esa cuarta etapa. O tal ves ni eso. No me importa la muerte, creo que lo importante es qué imagen, qué cosa, dejamos acá, para que nos recuerden.
Edison creó la lamparita, Jesús fue un gran revolucionario, Anthony Burges escribió la Naranja Mecánica, HellSelF fue... Conocida por tener un blog y dos canales de youtube (y un fotolog, pero de mínima importancia). Mi vida está siendo desperdiciada, y increíblemente no encuentro manera de evitarlo. Pero tampoco niego tener algún tipo de talento creativo escondido por ahí... Sería imposible no tener uno con lo loca que estoy...
No recuerdo haber sido la mejor en nada, nunca haber ganado un premio que dijera: "Primer puesto"; y considero que eso me convierte en una perdedora, sólo por el hecho de desperdiciar mi tiempo intentando.
Pero sé que puedo ser alguien, esa "quien quiero ser"; el problema llega cuando una no sabe qué ni quién es ni qué ni quién quiere ser.

"Everybody got it's amenities , I got my split personality."
Pareciera como si prefirieran a la HellSelF de primer año, esa a la que si le hablabas te ladraba y si la molestabas te mordía. Pero solo a veces, en otros momentos parecieran preferir a la HellSelF inestable, la que pasaba de depresión a manía en solo segundos y que perdía la noción del tiempo con un rango de dos semanas. Otras veces solo les gusta apreciar a la HellSelF depresiva que caminaba por el borde y sufría de ataques de pánico por la falta de expresión. Pero nunca escuché a alguien reclamar a la HellSelF supuestamente recuperada. A la vez, con esa etapa de "mini recuperación" fui perdiendo esa pizca característica de las personas con inestabilidad, ya no soy tan creativa como antes; y, en cierto punto extraño ataques de pánico y vómitos.
Los demás no pueden decidirse por qué versión quedarse, pero tampoco puedo yo. Eso me lleva a intentar adaptarme a la necesidad de cada persona que me rodea, para ver qué versión les gusta más y darles justo esa, de esta forma la recuperación nunca es completada, ya que recurro a la inestabilidad para poder seguir "perteneciendo".

Pero... ¿Me quiero curar?
...

8 comentarios piolas:

Andrógina Indefinida dijo...

¿Quién quiere curarse? Yo no.
Nos obligan como si fueramos perros viejos a los que les quieren enseñar trucos nuevos. Triste es sabernos víctimas del ideal social.
Pero no importa la sucia y despreciable opinión de mortales imperfectos e ignorantes, lo realmente valedero es quien quieras ser vos. Tu esencia es única y sólo comprensible ante tus ojos, a veces yo también quisiera encerrarme en mi armazón de maltratos hacia el otro, en la cálida cabaña que compartía con Ana y con Mía, muchas veces amaría bañarme con mi sangre y llorar y reír al mismo tiempo. Todavía no entiendo por qué abandoné lo que alimentaba mi felicidad, no valió la pena sacrificar todo eso por humanos que acabaron lastimándome.

En fin, mi vida es una mierda y quisiera darme una sobredosis de ansiolíticos, espero que la tuya resulte mejor.
Saludos.

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Inadaptados Del Curso!! dijo...

Para mi la vida es "Nacer..cojer y patos" pero ahora poniendome serio..
No creo ke me recuerden como nadie importante solo un morochito negrito amigable ke ayudaba a todos sin calentarle nada..Pero el no recibia nada a cambio pero no le molestaba ya ke el preferia la felicidad ajena a la suya..bueno creo ke ni asi me van a recordar...Si me recuerdan va a ser por lo malo nunca por lo bueno...
Yo kiero volver a ser el chikito ke ignoraba lo malo del mundo y confiaba en la gente..pero ese pekeño hijo de puta se murio hace mucho me parece ke se ahorco con una cuerda y dejo salir al Nahuel pelotudo y en sus momentos serios filosofico...
Me di cuenta ke no puedo ni confiar en gente ke yo confiaba una pena...Pero bueno..el transcurso de la vida sigue..
Pd: Pablito balin deja de escribir tanto ke me mareas! XD no mentira chabon segui asi vos tambien!!
""NaHuEliN""

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Inadaptados Del Curso!! dijo...

no no no pablito no aprende mas...
Este kiere ke se lo violen los Zombies Nazis..(?)

Doorsita dijo...

"Quiero ser yo otra vez"Dije una vuelta.Yo tampoco quiero curarme,a veces la depresion te hace sentir viva,otra veces no.
Nadie se acuerda ese dia en el que estabas feliz,ese dia que hiciste algo bueno.

Yo voy a ser recordada como nunca fui,porque asi va ser mejor.Seguramente van a recordar a otra persona pero le van a poner mi nombre o apodo,o lo que sea mio.Porque si alguna vez recordamos algo bueno de las personas,seguramente no es de ellas.

Como me esta pasando hace un tiempo no que carajo iba a escribir...

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.