12/9/08

Pequeña malcriada.

Siempre estuve rodeada de relaciones bipolares, con mi familia, amigos, novios, y demás. Y de a poco con todas esas cosas se fue formando mi carácter, el cual esta basado en esas relaciones de amor y odio que solía/suelo tener. Y por consiguiente todas las relaciones que intente tener con alguien salen de esa manera.
---------
Amo mi reproductor de música on-line, más que nada porque la PC no me reproduce bien la música que tengo en el equipo y tampoco tengo tanta como en ese cosito on-line (sí, mi PC es mierda u.u')
La auto-mutilación fue tomada por los emos, una lástima, ahora si uno se corta es emo. Pero no me trae problemas, ya que en ese punto soy demasiado creativa, no tengo necesidad de pasarme diez minutos desatornillando un sacapuntas.
Pero vamos a un tema reciente muchísimo más copado, que nos lleva a mi pasado... (Hasta rima)
Cuando estaba en... cuarto o quinto grado quería ir a la Cultural Inglesa (mala elección, mala elección!), y bueno, fui, me pusieron en un curso con estupiditos, eramos pocos, un pendex, una piba con anteojos y yo, of course! (Después de unos meses me pase de año, el grupo no tenía mi nivel (?)) El pendex era un pendex normal para tener su edad, la anteojuda (no tengo nada en contra de los que usan anteojos eh!) también, y yo era la superdotada (mentira) Entonces los meses pasaban y yo me iba haciendo amiga de la anteojuda, hasta que un día la pendejita me confesó que le encantaba hacer ring-raje en mi casa, y me dijo que no se lo dijera a nadie, nos reimos juntas por un rato, como si fuesemos las mejores amigas, pero yo era nena de mamá, y ella no lo sabía, lástima. Le conté a mi madre por supuesto y a la semana se escucha tocar el timbre, mi vieja atiende y nadie contesta, entonces baja y le pregunta a los vecinos que estaban en la vereda si ellos habían tocado el timbre: "Nono, fue una nena con anteojos." Y mi vieja sube furiosa, llama a la madre de la anteojuda (justo la madre era psicóloga!) Y bueno, en síntesis discutieron por un largo rato y no llegaron a nada más que odio profundo. Hasta el día de ayer que llamaron a mi viejo para un trabajo (es electricista, y también bancario...) y bueno, le dijeron la dirección, y se dió cuenta de que era la casa de la malcriada, y no aceptó el laburo por eso! Lo adoro (L)

En fin, aca dejo el posteo de hoy.
Saludos y gracias por leer.

3 comentarios piolas:

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrógina Indefinida dijo...

Si hicieran ring raje en mi casa, los dejaría llorando de tanto gritarles.
En fin, tras cinco días en Mendoza rodeada de sexo, drogas y nada de Rock & Roll -adopté la manía de hacer chistes pésimos-, me sentí como Dorothy en el Mago de Oz diciendo que no hay mejor lugar como el hogar. Notablemente el viaje fue pésimo.
Y... volví a mis tiempos heterosexuales, ya es seguro. Ahora tengo que sufrir por una persona que nunca me va querer. Justo lo que necesito.
Bueno, espero que estés bien. Saludos.

Los Inadaptados Del Curso!! dijo...

Hola Pekeña Pervertida la onda es ke te voy a ser sincero no entendi un pito de nada de lo ke escribiste porque tengo la cabeza en cualquier lado ( no es efecto de una droga nada no creo en eso) la onda es ke cuando tengo la mente muy ocupada pensando en algo siempre se me escapa para otro lado y me meto en mis propias huevadas =)...
Te voy a contar un cuento muy bonito ke no involucra a Messi...
Habia una vez en la lejana tierra de Europa un Oso Panda ke le gustaba robar bancos y despues ir a comprar heroina hasta kedar re volado..
La onda es ke el Oso Panda despues de robar un banco se fue a comprar su heroina..Pero lo embosco la policia y le dijo " Tira la droga Oso puto" el oso les contesto " Chupadme un huevo milikos" y se dio a la fuga en su auto Mercedes Benz...La onda es ke el oso escapo y nunca mas se lo vio por Europa..
Moraleja: Los fideos con tuco y crema son mas rikos..=)
Sueño con el dia ke una chica lea una de mis huevadas y diga "Ke chico mas interesante" y ke no diga " Ke pelotudo ya tiene pelitos en las axilas madura culiado" Pero bueno seguire esperando..
Mi sicologo dice ke soy Loko...mi hermana dice ke soy un genio..Mi papa simplemente piensa ke soy un pelotudo...bueno eso se lo robe a Capusotto pero vale la pena ponerlo..
Che me voy porque ya me empezo a picar el huevo y tengo ke ir a discutir mi nota con el Señor Max Power..tipo como Homero Simpson..
Pero bueno ya fue...no kiero confundir mas a nadie..
Nos VeMos
""NaHuELin""