12/9/08

"La odio, es demasiado buena."

Fue lo primero que me vino a la mente cuando me tocó comentar sobre la profesora de inglés. Pero no tiene nada que ver con nada, es solo que quedaba lindo de título.
¿Nunca les dio asco las mujeres que son gordas y intentan de usar ropa ajustada, o las viejas que tienen 40 años pero llevan mini-falda? Igual estoy empezando a pensar que mi repugnancia hacia ellas es solo porque les envidio la confianza que tienen.
Me odio. Y me voy a odiar siempre. No me conformo con nada, no le encuentro valor a nada, nada es lo satisfactorio suficiente, y siempre escribo lo mismo solo que diciéndolo de maneras distintas (me refiero a la última oración, separado entre comas pero es todo lo mismo...).
¿Alguien sabe como cambiarle la hora al reloj de la computadora? Pero no me refiero a solo cambiarla, arreglarlo, siempre que le pongo la hora que debería ser se retrasa y al día siguiente sigue mal como si no hubiera hecho nada. Reloj de mierda.
El jueves pasaron un video de Kittie por MTV, en unos días se va a poner de moda y todos lo van a escuchar, y a mi me va a agarrar mucha bronca y no lo voy a escuchar más (?) Fuera de joda, ODIO MTV, pero me copa VH1, aunque me parece que es de MTV...

Como verán este va a ser uno de esos posteos MUY malos, así que lo dejo acá.
Saludos y gracias por leer.

3 comentarios piolas:

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Inadaptados Del Curso!! dijo...

Si loka me cago en Mtv!!!
Pero lo bueno es ke esos pelotudos pasan mas musica pelotuda para ke la escuchen pelotudos...y nosotros nos reimos de ellos...Espero ke jamas lleguen a pasar el Rap en español ke tanto me gusta (Violadores del Verso, Nach Scratch, Sfdk,Hasel y CIniko) lo bueno es ke no los conoce nadie aca en Argentina y es musica ke dejan mensajes no komo la mierda de regeton y cumbia..o la caca del pop que escuchan los pelotudos ke se creen las canciones de amor...
En cuanto a Metal yeah!!!!! Ke buena musica de Puta Madre!! me caga de gusto ke Vh1 haga documentales del metal o del Punk...
Es algo kopado conocer las raizes...jajaja ke fachero Twisted Sister!!! aunque el tipo parece que tiene un poodle en la cabeza...pero bueno cosas de la estetica...
Yo tambien me odio asi ke no puedo darte consejos ahi...Pero trata de no odiarte..Es lo unico ke puedo decirte..
Che me rajo a la caca ( por no decir mierda..bueno ya lo dije)
Chau loka!!!

Sok dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.